Matamoros tiene una playa digna

0
74

Con la colaboración de agrupaciones civiles, sindicales, trabajadores del municipio y ciudadanos voluntarios se logró la limpieza de la playa Bagdad el pasado fin de semana.

Oscar Delgado, administrador del balneario aseguró que gracias a la participación de dependencias gubernamentales como Semarnat, a empresas particulares como Tv Azteca, a través de su campaña limpiemos México, se logró retirar del balneario 9 toneladas de basura en poco más de 15 kilómetros que se recorrieron.

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza a convocado a la sociedad en general a cuidar la playa Bagdad, como un patrimonio de todos los matamorenses.

“Estamos preparándonos para recibir a todos los visitantes en la playa Bagdad, con mejores instalaciones y servicios que permitan una estancia agradable, queremos cambiar su rostro”, dijo el administrador.

El proceso de renovación continuará en las proximas semanas con el fin de estar listos, a tiempo para recibir a los turistas que lleguen en la próxima semana santa. —

¿Qué opinas?