“Matamoros sigue prosperando con el apoyo del gobernador del estado”: Alfonso Sánchez

0
50

Al acompañar al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, en gira de trabajo por Matamoros,  el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza,  destacó que en esta ciudad se consolida el desarrollo, gracias al respaldo del mandatario estatal.

En una intensa gira donde visitó la escuela primaria Guadalupe González Cavazos e hizo entrega de aires acondicionados, así como la empresa Cepillos quienes ampliaron su planta, el gobernador del estado y el presidente municipal, refrendaron su compromiso con los matamorenses para fortalecer a las familias.

“Con su apoyo señor gobernador, los matamorenses vemos con mucha confianza hacia el futuro, estamos convencidos que con su respaldo Matamoros seguirá prosperando”, dijo el jefe de la comuna.

Dentro del recorrido se reunieron con emprendedores de la zona norte de Tamaulipas, a quienes el gobierno del estado premió con el galardón de Emprendedor Fuerte 2012.

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal, visitaron la colonia Independencia, donde inauguraron el Parque Recreativo Independencia, que cumple el compromiso de fortalecer los espacios públicos, para fomentar la convivencia familiar.

Ahí se invirtieron más de 3 millones 876 mil pesos, con una mezcla de recursos del gobierno federal, estatal y municipal, logrando la construcción de canchas multideportivas, canchas de volibol, andador peatona, bancas, botes de basura, luminarias juegos infantiles, entre otros servicios.

“Gobernador, como siempre es un honor recibirlo en este municipio, su presencia es muy esperada porque cada vez que nos visita a Matamoros le va muy bien”, dijo el Alcalde.

El mandatario estatal y el presidente municipal recorrieron las instalaciones del parque, conviviendo con niños y adultos que ya hacían uso de las canchas deportivas.

Asimismo recorrió el centro de salud comunitario y un jardín de niños donde dialogó con los residentes sobre las necesidades de los mismos, y el apoyo que el estado les dará para continuar fortaleciendo a las familias matamorenses.

PIE DE FOTO

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, realiza gira de trabajo por Matamoros.

¿Qué opinas?