Matamoros se suman al esfuerzo conjunto en materia de seguridad: Alfonso Sánchez

0
70

            Atendiendo el llamado del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, de trabajar juntos en el tema de seguridad  el presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza ratificó su compromiso de sumar esfuerzos a favor de la comunidad.

            Tras asistir a la Firma Protocolaria de Convenios para Recursos Federales en Materia de Seguridad Pública,  junto al gobernador del estado, el jefe de la comuna aseguró que la única forma de enfrentar los retos es conjuntar acciones.

            Destacó que el pronunciamiento del gobernador del estado, a favor de la participación de todos, es la muestra clara de que la visión es atender este tema con la participación de los tres niveles de gobierno.

            Alfonso Sánchez coincidió con el mandatario estatal, cuando señala que los esfuerzos institucionales tienen un mejor resultado cuando se trabaja en un ambiente de cooperación y de responsabilidad compartida.

            Matamoros, es uno de los municipios en el estado de Tamaulipas que reciben participaciones federales, por el Subsemun manteniendo la ejecución de los recursos dentro de los lineamientos marcados por el propio programa.

            En el ejercicio 2011, se destinaron recursos para la prevención del delito instrumentando el programa “Soy un joven agente de cambio” e invirtieron recursos en la primera etapa de la construcción del edificio de seguridad pública.

            “Continuando con este esquema de trabajo y de la mano del gobierno del estado y del gobierno federal, realizaremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la seguridad de los Matamorenses”, aseguró el Alcalde de Matamoros.

 

¿Qué opinas?