Marsella Huerta de López felicita a enfermeras y enfermeros en su día

En el marco de la celebración del Día de la Enfermera, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, reconoció su entrega y dedicación al brindar atención de calidad y calidez a la población que lo necesita.

Desde temprana hora de este domingo 6 de enero, estuvo saludando al equipo de enfermería en turno del hospital general Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurie, hizo un recorrido en la Cruz Roja Mexicana, acudiendo por igual al ISSSTE y el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que llevan a cabo, ustedes son respaldo de cada paciente en la enfermedad y en su recuperación, es muy importante lo que hacen por cada ciudadano que llega a los hospitales, muchas felicidades”, expresó.

En cada unidad médica les exhortó a seguir trabajando con el mismo ánimo de responsabilidad y vocación de servicio que les caracteriza y les invitó al festejo que ha organizado su esposo Mario López Hernández en su honor en el Restaurante El Hogar el próximo miércoles 9 de enero a partir de las 9:00 de la mañana.

La señora Marsella Huerta de López les hizo entrega de un presente a las enfermeras y enfermeros, reiterándoles la felicitación por la noble labor que realizan en cada centro hospitalario. 

¿Qué opinas?