Marsella Huerta de López entrega beneficios del programa Sin Límites a personas con discapacidad

Con el propósito de coadyuvar en las necesidades de las familias de personas con discapacidad motriz, neuromotríz severa o postrados en cama, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López hizo entrega de dotaciones del programa “Sin Límites”.

En acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se otorgaron kit que contienen pañales, paquetes de toallas húmedas para higiene y suplementos alimenticios mismos que se hicieron llegar a familias de pacientes en condición de vulnerabilidad.

“Ésta cuarta entrega de beneficios del programa Sin Límites sin duda alguna, aminora la situación que enfrentan. El trabajo coordinado de parte del Sistema DIF Matamoros y el DIF Tamaulipas permite ofrecer mejores alternativas para favorecer a quienes más lo necesitan”, expresó.

Reiteró el compromiso de mantenerse al pendiente de las necesidades de las familias de matamoros, e invitó a todos por amor a la vida a ser empáticos con los más desprotegidos para una mejor calidad de vida.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?