Mario y Marsella invitan al encendido de pino y desfile navideño “Amor por la Navidad”

El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López, invitan a todas las familias matamorenses a que asistan este viernes 7 de diciembre al encendido del monumental pino instalado en la plaza principal y al desfile navideño, que se realizará con la finalidad de fortalecer los valores humanos de solidaridad, unión, amor, esperanza y paz.

El encendido del pino en la plaza principal está programado a las 17:00 horas; las familias presentes podrán disfrutar de un espectáculo de juegos pirotécnicos y posteriormente del desfile navideño que reunirá a instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles y religiosas, las cuales desfilarán con lucidos carros alegóricos con el tema “Amor a la Navidad”.

Dentro del programa realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, alusivo a las fiestas de Navidad también se organizaron las caravanas navideñas, a realizarse los días 8 y 9 de diciembre, por distintos puntos de la ciudad.

Para el sábado 8 de diciembre se tiene contemplado el recorrido de la caravana, iniciando a las 18:00 horas, en la calle Benito Juárez y Diego Rivera, pasando por la colonia Juárez, Manuel Cavazos Lerma, Solidaridad y Cecilia Occelli, concluyendo el recorrido en la calle Emiliano Zapata.

Ese mismo día y hora, de manera simultánea otra caravana con carros alegóricos recorrerá la colonia Popular y Treviño Zapata, iniciando en la avenida Roberto Guerra esquina con Playa Villagrán, culminando en la avenida Roberto Guerra y Acción Cívica.

Para el domingo 9 de diciembre a las 18:00 horas, las caravanas navideñas recorrerán simultáneamente dos puntos de la ciudad, uno de ellos, iniciará en la avenida Marte R. Gómez y calle Jorge Negrete -frente al Trevis- finalizando en la calle Sierra Madre Occidental, frente al Hospital General en proceso construcción.

La segunda caravana recorrerá la avenida del Niño, partiendo frente a la plaza comercial Xcaret, para terminar el recorrido en la Avenida Manuel Cavazos Lerma.

¿Qué opinas?