Listo Matamoros para el “Motomoros Fest 2017”

0
148

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Turismo municipal en coordinación con los 14 clubes de motociclistas de la ciudad organizan el “Motomoros Fest 2017”, del 19 al 21 de mayo próximo.

Ha sido interés del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, ofrecer actividades de sano esparcimiento para los matamorenses, así como devolver la confianza a los visitantes.

Por lo anterior se espera la participación de 2 mil 500 motociclistas provenientes de diversos municipios de Tamaulipas y de varios estados del país así como de Texas.

De acuerdo con el secretario de Turismo municipal, Gerardo Rodríguez Puente, se estima la presencia de 5 mil asistentes al Parque Olímpico en donde se llevará a cabo el evento más grande de la frontera, totalmente gratuito.

“La respuesta ha sido muy favorable, hay mucha gente confirmada de México y Estados Unidos. Esperamos una importante derrama económica para la ciudad, además de generar una gran imagen de Matamoros, en realidad ese es el impacto más importante, demostrarle al resto de la república y a todos que es un lugar seguro”, indicó el funcionario.

Parte del atractivo del Festival será la rifa de dos motos; el 19 de mayo, una Chopper TC 200 cc y el sábado 20, una Indian Scout Sixty 1000 cc. El evento estará amenizado por grupos músicales, motos acróbatas, globo de la muerte y diversión para chicos y grandes, además de la participación de distintas empresas restauranteras que ofreceran una variedas de platillos.

Para mayores informes puede consultar la página de internet www.conocematamoros.com

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?