Limpieza Pública entre los 3 primeros lugares en quejas ciudadanas

Pese a ocupar el segundo lugar en quejas en el departamento de Atención Ciudadana del municipio de Matamoros, el titular del departamento de Limpieza Pública Manlio Villar niega deficiencias en el servicio que se le brinda a la ciudadanía.

“Seguimos trabajando de manera normal, con el servicio a casa habitación esta regularizado”, aseguro Manlio Villar.

Asegurando que fue una sobresaturación de basura durante los festejos patrios en todas las colonias de la ciudad, obligando a realizar unas modificaciones en horarios y rutas para darle prioridad a las zonas más complejas.

Haciendo énfasis que actualmente las colonias están libres de basura, por lo que se está trabajando actualmente con 30 unidades.
Negando la versión dada por los mismos trabajadores de Limpieza de que algunas unidades se encontraban fuera de circulación por encontrarse con fallas mecánicas.

“Traemos las 30 unidades trabajando más 5 de redilas en los dos turnos y estamos totalmente normales levantando cacharros y combatiendo basureros clandestinos, las quejas en la dirección de Limpieza pública nos seguimos manteniendo en un digito”, externo Villar Martínez.

Actualmente el departamento de Limpieza Publica cuenta con 314 personas las que cubren las rutas.

Llamando Manlio Villar a no tirar la basura en los camellos centrales ya que el camión pasa con regularidad, asegurando que la campana suena con regularidad.

Gricelda Guerra Romero
Optimus Informativo

¿Qué opinas?