Karen Albrecht, Giselle Vento y Jazz-Mat en concierto de jazz a beneficio del IRBAM

0
48

*”Brodway en la piel de México”, martes 18 julio a las 19:00 horas en el Teatro de La Reforma

Karen Albrecht y Giselle Vento, acompañadas de la banda Jazz-Mat, se presentan este martes en punto de las 19:00 horas, en el foro del Teatro de la Reforma, en el concierto “Brodway en la piel de México”, a beneficio del Instituto Regional de Bellas Artes de Matamoros, -IRBAM-, evento organizado por el patronato que preside Héctor Alcocer.

Los integrantes de esta asociación civil, están determinados a contribuir con la heroica Matamoros, en cuanto a actividades culturales se refiere y por ello están trabajando para recaudar fondos que les permita resolver las necesidades de equipamiento y mejoras en el edifico del IRBAM.

Para ello, desde que inicio esta administración, presentan cada mes un concierto, denominado Las Noches de Jazz, donde maestros e invitados especiales integran la banda de música Jazz-Mat.

En cada presentación, que tiene como escenario la concha acústica del IRBAM, la banda invita a un intérprete, lo cual ha tenido un éxito rotundo, al rebasar una concurrencia de más de 300 asistentes en cada concierto.

De estas presentaciones y al constatar la iniciativa del patronato de Bellas Artes, y las necesidades del instituto, las artistas Karen Albrecht y Giselle Vento, se suman al proyecto aportando sus voces para una presentación de gala por esta causa.

Cabe mencionar que para esta noche, artistas de la localidad también están aportando en las tareas profesionales de sonido, iluminación, dirección artística y desde luego los patrocinadores con todo su apoyo para garantizar la calidad del espectáculo.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro de la Reforma, que ya se encuentra listo para este concierto al que se augura gran éxito y la confirmación de que en Matamoros existe interés y un público amante de los espectáculos y eventos culturales.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here