Jesús de la Garza y Blanca Treviño Promueven Primer Festival de canto y baile “Abrazando Voluntades”

0
22

Con el fin de fortalecer acciones de recreación a favor de los niños con alguna discapacidad, el DIF Matamoros y los Centros de Atención Múltiple llevarán a cabo el Primer Festival “Abrazando Voluntades” el próximo jueves a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio Mundo Nuevo.
 
En el marco de la celebración del mes de la educación especial,  la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, dijo que en este Primer Festival de canto y baile, las personas con alguna discapacidad serán  los protagonistas  dando muestra de sus talentos.
 
“Estamos trabajando para garantizar espacios e igualdad de oportunidades para quienes enfrentan una discapacidad, para ello se llevan a cabo actividades como éste festival mediante el cual se genera la integración y desarrollo de quienes participan”, comentó.
 
En el Primer Festival “Abrazando Voluntades” participarán 15 instituciones educativas, así como una menor con discapacidad en representación del Centro de Rehabilitación Integral, con el objetivo es mostrar su talento y sus habilidades.
 
La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, manifestó que cada acción que se emprenda va de la mano con la administración municipal que encabeza su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del
Guante, trabajando en el fortalecimiento de las familias y fomentando el respeto a las personas con discapacidad.

Redacción Optimus Informativo

Deja un comentario