Invitan al IV Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas

0
95

 La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez está invitando a todos los alumnos de las Instituciones de educación primaria a participar en el IV Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda organizado por el Sistema DIF Tamaulipas el cual preside la Sra. María del Pilar González de Torre.

 

Al respecto la Primera Dama de Municipal manifestó que dicha convocatoria se divide en cinco etapas que son zona escolar, sector educativo, municipal, regional y estatal, dichas etapas dieron inicio el pasado 16 de enero y concluirán a finales del mes de marzo.

 

Silvia Guerra de Sánchez señaló que es importante que las instituciones participantes preparen a sus alumnos para el concurso, ya que sin duda estas actividades son gratos recuerdos que quedan en la memoria de los menores pues gracias a esto tienen la oportunidad de convivir con otros niños durante las etapas del concurso.

 

Las Instituciones Educativas interesadas en participar pueden acudir al Sistema DIF Matamoros ubicado en 4ª. y Camilo Manzo s/n Col Lucero o comunicarse directamente al 816-36-04, 816-24-37 y 812-20-62 al departamento de Familias Fuertes.

¿Qué opinas?