Invitan a Participar en Concurso Estatal de Carteles

0
70

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez está invitando a todos los estudiantes de nivel básico, a participar en el Concurso Estatal de Elaboración de Carteles de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, organizado por el Sistema DIF Tamaulipas el cual preside la Sra. María del Pilar González de Torre.

 

La Primera Dama manifestó que la convocatoria permanecerá abierta del mes de Febrero hasta el mes de Mayo y podrán inscribirse todos los alumnos de preescolar, primaria, primaria especial y secundaria.

 

Silvia Guerra de Sánchez señaló que es muy importante que los alumnos de los niveles antes mencionados participen en la promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes para que conozcan y hagan valer sus derechos, por lo que el concurso mencionado es una oportunidad para llevarlo a cabo.

 

Las Instituciones Educativas o alumnos interesados en el Concurso Estatal de Elaboración de Carteles de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, pueden acudir directamente al Sistema DIF Matamoros ubicado en 4ª. y Camilo Manzo s/n Col Lucero o comunicarse a los números telefónicos 816-36-04, 816-24-37 y 812-20-62 al departamento de Familias Fuertes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here