Invita la SEDENA a entregar cartillas para su liberación

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- la Secretaria de la Defensa Nacional hace el llamado a los jóvenes de la clase 1997 y remisos entregar su cartilla militar para su liberación los días sábados y domingos solamente durante lo que resta del mes de enero del presente año informó el titular de la junta municipal de reclutamiento Lic. Arturo Martínez Molina.

Martínez Molina menciono que los conscriptos de la clase 1997 deberán acudir al 8/avo batallón ubicado en el boulevard Emilio Portes Gil ¨predio la venada¨ en la ciudad de Matamoros Tamaulipas en un horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Los conscriptos deberán llevar la siguiente documentación acta de nacimiento, curp, recibo de luz o agua, calificaciones del ultimo grado de estudios, identificación con foto todo en original y dos copias.

“Es muy importante que acudan a este llamado para dar cumplimiento a sus obligaciones como ciudadanos, tal como lo marca la Ley del Servicio Militar Nacional”, señaló el funcionario municipal.

Agrego que la Junta Municipal de Reclutamiento cuenta con el apoyo total del presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon , quien siempre ha otorgado las facilidades para aquellos jóvenes que tramitan su cartilla militar en este municipio.

¿Qué opinas?