Invita DIF Matamoros “Un Día para Todos” en CRI

Con el fin de que la población conozca la atención y servicios que se ofrecen en el Centro de Rehabilitación Integral CRI, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, invita a “Un Día para Todos”.

Se busca especialmente mostrar el trabajo que se lleva a cabo para mejorar la capacidad funcional de los pacientes para su pronta incorporación o reincorporación a una vida productiva.

“Un Día para Todos” en el CRI se realizará el 3 de diciembre en las instalaciones del CRI que se ubican en calle 12 de marzo esquina con Santa Teresa de la colonia Villa de Santa Anita a partir de la 1:00 de la tarde.

“Invitamos a la población para que se acerque, pregunte y se informe sobre los servicios que se frecen y se beneficie, hay mucho por hacer y estamos trabajando para eficientizar la atención, queremos que conozcan y hagan uso de los programas para personas con discapacidad”, dijo la señora Marsella Huerta al respecto.

Cada persona con discapacidad o limitaciones físicas se les brinda apoyo mediante un plan de seguimiento para que tengan una recuperación integral, realizándose a su ingreso una valoración conforme a la situación o condición que enfrenten.

Entre los servicios que se ofrecen son consultas especializadas en neurología, traumatología, pediatría, dental, terapias físicas con servicio de mecanoterapia, terapias de lenguaje, ocupacional, electroterapia de alta tecnología, hidroterapia, equinoterapia, estimulación sensorial, además de asesorías en nutrición y psicológicas, entre otros, como parte del apoyo integral al paciente y sus familias.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos del CRI 208-08-60 y 825-12-37 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

¿Qué opinas?