Invita DIF Matamoros a participar en paseo ciclista “Joven-es en Ruta por la Vida”

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López invita a la población a la rodada ciclista “Joven-es en Ruta por la Vida” con el propósito de motivar a nuestros jóvenes a que se activen y mejoren su calidad de vida.

En un ambiente de sana convivencia se busca impulsar el deporte en la juventud, el próximo lunes se realizará el recorrido en el primer cuadro de la ciudad, programándose la salida a las 6:30 de la tarde en el parque Cultural Olímpico.

“Invitamos a los jóvenes y sus familias para que participen en el paseo ciclista, se trata de una actividad con la que se quiere fomentar el uso de la bicicleta como alternativa recreativa o como disciplina”, comentó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

La señora Marsella Huerta de López, reiteró el compromiso de mantenerse atenta a las necesidades de los jóvenes, escucharlos y emprender acciones que los motiven a la activación física mediante el deporte.

El recorrido del paseo ciclista “Joven-es en Ruta por la Vida” se realizará por las calles Constitución, Álvaro Obregón, calle Hidalgo, calle 9, Matamoros, calle 8, Ocampo, calle 5 hasta la plaza Principal, en donde se hará una parada y retornar al parque Olímpico.

¿Qué opinas?