Invita Casamata a participar del Equinoccio de Primavera

0
55

La Presidencia Municipal a través del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes en coordinación con el Museo Fuerte Histórico Casamata invitan a la población en general a que vestidos de blanco acudan el miércoles 21 de marzo a las 4:30 de la tarde para recibir el equinoccio de primavera en la explanada del recinto histórico.

Después de una asistencia que rebasó las 230 personas el año pasado en la ceremonia de origen maya, la directora del museo Martha Saldívar, manifiesta que ante la solicitud de las personas que acudieron y quienes se quedaron con las ganas de participar, se estará realizando el ritual por parte de personas expertas en el tema como son la terapeuta Rossy Cisneros y su equipo.

Lo que buscamos, añade la funcionaria municipal, es atraer la energía positiva a nuestro ser, recibiéndola de los rayos del sol naciente y de esta manera conectarnos en un ambiente de paz, armonía y tranquilidad en nuestro interior.

El espacio del Fuerte se ambientará de acuerdo a la tradición maya, se vestirá de blanco con la asistencia de los visitantes que recibirán las indicaciones paso a paso para recibir la energía positiva que se irradia con el equinoccio de primavera.

Al término del mismo se invitará a los cientos de asistentes que se esperan nos acompañen a degustar de un menú consistente en frutas y bebidas naturales.

 

¿Qué opinas?