Invita Blanca Treviño a padres e hijos escuchar 2-3 Netas

0
32

La Administración Municipal que encabeza Jesús de la Garza Chuchin a través del Sistema DIF Matamoros que dirige Blanca Treviño de de la Garza, en coordinación con la Secretaria de Educación invitan a padres de familia y jóvenes a escuchar la conferencia 2-3 Netas con Jordi Rosado.

La magna conferencia se llevara a cabo este miércoles 17 de mayo en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT a partir de las 11:00 de la mañana y será completamente gratuita.

“Tanto mi esposo Jesús de la Garza Chuchin como una servidora estamos muy interesados de que los padres e hijos tengan oportunidad de convivir y comunicarse saber que piensan en cada rol, para eso hemos estado trabajando para ofrecerles platicas que les ayuden y motiven”, dijo.

Señaló que a través de éste tipo de charlas se tiene como objetivo apoyar a los padres de familia a acercarse a sus hijos para que los conozcan y les respalden por igual, abordando también temas de interés sobre sexualidad, adicciones o de autoestima.

“Como padres en ocasiones no sabemos cómo hablar con nuestros hijos o ellos no tienen la confianza para expresarse, para eso queremos que aprovechen y se beneficien del tipo de pláticas”, expresó.

Hizo extensivo el llamado a padres de familia, adolescentes y jóvenes para que conozcan de una manera dinámica temas cotidianos que influyen en gran manera en el comportamiento afectando relaciones familiares.

Redacción Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here