Invita a Beneficiarse con Campana Estatal de Matrimonios Colectivos

0
75

 

El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez impulsa la segunda campaña estatal de matrimonios colectivos invitando a todas las parejas que deseen contraer matrimonio a que aprovechen dicha beneficio sin costo alguno.

 

El Procurador de la Defensa de la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos Alejandro Peña Jara señaló que durante todo el mes de marzo se estarán recibiendo los documentos oficiales para dicho trámite, además de recibir los requisitos durante todos los sábados y domingos del mes de marzo con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Peña Jara reitero que el objetivo de trabajar los fines de semana y días festivos como lo es el lunes 19 de marzo, es con el propósito de que todas las parejas se beneficien y no tengan algún problema por la falta de tiempo para beneficiarse con esta Segunda Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.

 

            Los requisitos son ser mexicanos mayores de edad, llenar un formato de declaración en el DIF bajo protesta de decir verdad, copia de acta de nacimiento, identificación con fotografía, certificado de salud que es otorgado por el área de Salud del DIF Matamoros y dos testigos con identificación con fotografía por cada uno de los contrayentes.

 

Los interesados pueden llevar los requisitos correspondientes a los Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real ubicado en Av. 12 de Marzo s/n Fracc. Quinta Real teléfono 8-25-00-47 y 8-25-34-04, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad ubicado en Mar Adriático y 23 de Febrero s/n Col. Ampliación Solidaridad teléfono 822 32 43, Centro de Fortalecimiento Familiar Derechos Humanos calle Porfirio Díaz y 9 de Marzo Col Derechos Humanos teléfono 111 02 97.

 

            Así mismo pueden llevar la papelería al Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y Camilo Manzo esquina sin número Col. Lucero o llamar a los números 812-20-62, 816-36-04 y 010-95-71.

¿Qué opinas?