Integrantes de Proyectos Especiales Visitan Museo del Agrarismo

0
60

El Museo del Agrarismo Mexicano recibió en sus instalaciones el pasado sábado 24 de marzo, a los integrantes del proyecto CASAS de la colonia Ocampo, donde se imparten actividades extraescolares por las tardes, además del programa de Educación Inicial CONAFE. Como dentro de este programa marca la estimulación de la exploración y conocimiento del medio es que los niños fueron a visitar dicho recinto cultural en compañía de sus maestros y algunas madres de familia.

 

Como también, los niños asisten a las Sala de Lectura Xochipilli, con este recorrido por el Museo Agrario, los pequeños ampliaron sus conocimientos sobre arte, cultura e historia; y, lo más importante, conocer el entorno que los rodea.

 

El personal del Museo Agrario considera de suma importancia este tipo de visitas donde los niños, alumnos de los diferentes centros educativos no solo se crean identidad histórica y nacional que los hace sentirse orgullosos de sus raíces, sino que además; amplían sus conocimientos teóricos enlazándolos con los prácticos y, tienen mayor seguridad de sí mismos al poseer un mayor conocimiento del entorno en el que viven.

 

En esta visita en especial fueron un total de treintaicinco niños, ocho madres de familia y la maestra Catalina Vázquez Ruano, Promotora de Educación Inicial CONAFE y Mediadora de la Sala de Lectura Xochipilli

¿Qué opinas?