Inician campaña en conjunto los Priístas

0
102

En un inicio conjunto de campaña en Matamoros, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República Manuel Cavazos Lerma, Guadalupe Flores Valdez, y a las diputaciones federales por el IV distrito electoral, Yanin García Delgado y por el III distrito, Gabriel de la Garza, se dirigieron a los priistas a quienes les dijeron iban a  integrar una agenda legislativa con las mejores propuestas con el firme propósito de hacer una campaña de compromisos para cambiar a México y orientarlo hacia mejores horizontes.

En una misma convocatoria y uniéndose a las propuestas que encabeza el candidato a presidente de la republica Enrique Peña Nieto, donde ya se hicieron cinco compromisos para cambiar a México que son seguridad, empleo, educación de calidad, disminución de la pobreza y el rescate de México en el exterior, el rescate del prestigio de México y los mexicanos en el extranjero.

 La candidata a la diputación por el IV distrito electoral federal Yanin Zaleta García Delgado, resaltó la importancia de reconstruir el tejido social con paz, tranquilidad y certidumbre.

 Y para alcanzar estas metas, ofertó que “con tú voto lograremos integrar una agenda legislativa con las mejores propuestas”.

 “Con tú voto orientaremos una mejor estrategia de ordenamiento urbano sustentable en lo ambiental y con más espacios para la recreación”.

 “Con tú voto seguiremos avanzando en infraestructura que acelere nuestro crecimiento económico y genere más empleos, vamos por una mayor calidad educativa, con tu voto y mi compromiso, marcaremos el inicio de un cambio para México”, destaco la candidata.

 Los candidatos al senado de la república, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez coincidieron en que México necesita un cambio con rumbo seguro y responsable para poder recuperar este país que ya no aguanta más.

 “Por eso estamos aquí para pedirles su voto y estaremos en el senado para cumplirles en todo, porque vamos a trabajar unidos diputados, senadores y presidente de la república”, manifestaron.

 Para ello concordaron con el candidato a la presidencia de la república en que es necesario crear una la comisión nacional anti corrupción, que todos los servidores públicos presenten su lista de bienes y su registro patrimonial y tercero quitar 100 diputados de los 500 para quedar en 400.

 En el acto de inicio de campaña estuvo presente el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, Guadalupe Reyes Pérez, quien reiteró la unidad que prevalece entre el priismo y que es precisamente esa unidad la que los va a llevar al triunfo el 01 de julio.

Los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional hicieron presencia en este arranque de campaña donde también se comprometieron a trabajar dentro de esta unidad que se vive dentro de este partido para tener la certeza de que unidos llegarán al triunfo electoral.

Redacción: Optimus Informa

 

¿Qué opinas?