Inicia hoy el MOTOMOROS FEST 2012

0
160

A partir de hoy el ruido ensordecedor de las motocicletas se dejará sentir ante el inicio del Motomoros Fest 2012, el evento de este tipo más grande de la frontera.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Olímpico, lugar donde se dan cita los diferentes clubes de motociclistas regularmente.

Se han sumado ya todos los clubes de motociclistas loclaes en la organización de este evento que desarrolla la Secretaría de Fomento Económico y Turismo del municipio, se tendrá un espectáculo con exhibición de motos, globo de la muerte, espectáculo de arcos y ballestas, área comercial y gastronómica, así como competencias.

Se rifará una motocicleta nueva Harley Davidson Sporter Custom 1200, además de muchas sorpresas que se están preparando para este evento.

El Motomoros Fest 2012, ofrecerá un espacio de esparcimiento para las familias de la región, además de que se esta promoviendo en clubes de motocicletas de la zona norte del país, así como del Valle del Sur de Texas.

Se espera la visita de motociclistas de los estados de Nuevo León y Coahuila,  así como de los municipios vecinos y de la capital del estado, gracias a la promoción efectuada con anterioridad.

El sábado después del encuentro en el parque Olímpico, los motociclistas realizarán un recorrido en moto por algunas calles del centro de la ciudad que concluirá con una comida en la Playa Bagdad.

El ayuntamiento ha invitado a toda la población a que acudan este fin de semana a conocer de cerca el apsionante mundo del motociclismo, el acceso es totalmente gratuito y familiar.

Fuente: Optimusjap

¿Qué opinas?