Inicia campaña “Ponte Pilas”

0
61

Este miércoles 17 de mayo Día Mundial del Reciclaje dio inicio la campaña “Ponte Pilas”, en el que estarán participando planteles educativos de los niveles preescolar, primaria y Secundaria, con la que se busca evitar que terminen contaminando el medio ambiente al ser desechadas de manera incorrecta.

Guillermo Lash gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, informó en conferencia de prensa que esta campaña es impulsada junto con el Espacio de Cultura del Agua, en coordinación con la Presidencia municipal a través de la Secretaria de Servicios Públicos y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.

En dicha campaña recolección de pilas y aparatos electrodomésticos, se estarán incentivando a las instituciones educativas a través de la premiación a los tres primeros lugares que más lograron recolectar se les entregaran premios, que consistirán en botes de pintura, sanitarios generales, luminarias, dotación de árboles y contenedores de basura para que realicen mejoras en sus instalaciones, informo el gerente de la JAD.

En cuanto a la institución privada que logre la mayor cantidad de recolección, esta recibirá un reconocimiento, además de la donación de árboles y contenedores de basura.

Cada plantel tendrá un contenedor a partir del 17 al 2 de junio, donde se estarán recolectando las pilas y electrodomésticos que lleven los alumnos, maestros y padres de familia.

Los interesados podrán solicitar la ficha de registro al teléfono 150 21 23.

Gricelda Guerra Romero
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here