Hay mucha ‘chiflazón’ en la administración municipal: Lety Salazar

0
140

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, rechazó que dentro de su administración haya castigos contra empleados municipales, por ello afirmó que los trabajadores que se quieran desligar de su trabajo y tengan adeudos del predial, agua, prestamos y otros, les serán descontados de su liquidación o finiquito.

“Queremos poner orden hay muchos vicios, mucha ‘chiflazón’; hay encargados del despacho y hay mucho personal de la anterior administración que no quieren trabajar y esos serán removidos, el trabajo ahí está no se los hemos quitado, pero se nota que no quieren trabajar”, señaló Salazar Vázquez.

Asimismo señaló en torno a la deuda con el Hospital Universitario de Monterrey ya fue liquidada en su totalidad y pero la otra de 7 millones de pesos con el Hospital Alfredo Pumarejo sigue vigente, por lo que sugirió buscar al anterior alcalde Alfonso Sánchez Garza para que él mismo liquide esa cuenta.

Salazar Vázquez manifestó que dentro de su programa de austeridad ningún regidor, síndico y funcionarios de primer nivel se les aumenta el sueldo, ganarán lo mismo que tenían en la pasada administración, que a su debido tiempo esa información será subida a la página web para trasparentar los pagos y la nómina del municipio.

“Lo mismo pasará conmigo, no me aumentaré el sueldo, aunque todavía no me pagan, seguiré ganando lo mismo el sueldo como alcaldesa, pero no se preocupen toda esa información la vamos a subir y a trasparentar y si alguien de los medios cobra en el municipio ahí van a aparecer”.

Sobre los avances de la auditoria señaló que todavía falta mucho tiempo quizás en dos meses tendrán información precisa, ahorita es muy prematuro hablar de eso, por lo que seguirán corrigiendo el sistema de pagos para detectar a posibles “aviadores”.

 

 

 

 

 

Hora Cero

¿Qué opinas?