Gran Éxito Campaña de Cirugía Oral que Realizó DIF Matamoros

0
58

Gracias al apoyo invaluable del Cirujano Dentista Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez quien cuenta con Diplomado en Cirugía Oral, el Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez llevo cabo con gran éxito la Campaña de Cirugía Oral a favor de las familias vulnerables.

Del 20 al 23 de Marzo el Sistema DIF Matamoros se llevo a cabo la campaña mencionada atendiendo a un total de 184 personas que se beneficiaron con las cirugías de terceras molares, Frenillo Lingual, Dientes supernumerarios, extracciones múltiples, Torus (crecimiento de hueso), regularización de proceso y otras patologías.

La donación económica por uno o todos los servicios según la necesidad de cada paciente fue de $240 pesos, recurso que será destinado para el material que es utilizado en el área odontológica de las Brigadas Multidisciplinarias en las colonias de la periferia como en los consultorios fijos de los diversos Centros de Fortalecimiento Familiar.

Cabe hacer mención que quienes no tuvieron el recurso económico para beneficiarse con estas cirugías que en un consultorio particular tienen un costo de más de un mil pesos, no realizaron pago alguno ya que el objetivo principal de esta campaña fue apoyar a las familias de bajos recursos.

Por su parte el Club Rotario Matamoros 84 el cual preside Pedro Ciro González realizaron un donativo de material quirúrgico para la campaña al área Odontológica del Sistema DIF, logrando con ello ofrecer más apoyos a las familias que lo necesitan.

¿Qué opinas?