Gobierno y Municipio Llevan Apoyo a Ejido La Luz y sus Alrededores

0
83

El Gobierno del Estado, Sistema DIF Tamaulipas, Gobierno Municipal y DIF Matamoros beneficiaron a habitantes del ejido la Luz y sus alrededores con paquetes alimentarios de Nutriendo Tamaulipas ConSentido, Nutriendo Tamaulipas, Primero Desayuno en Casa así como una Brigada Multidisciplinaria Medico Asistencial.

 

En representación del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza estuvo presente el Director de Educación Municipal Prof. Marco Cantú Puga quien acompaño durante la ceremonia protocolaria a la representante de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez la Directora General del DIF Municipal Cruz Aracely Torres Pérez.

 

            Durante la ceremonia protocolaria Cruz Aracely Torres Pérez agradeció al Sistema DIF Tamaulipas y al Gobierno Municipal todo el apoyo brindado para poder llevar más servicios a quienes más lo necesitan, ya que los habitantes del ejido la Luz como ejidos y colonia aledañas se vieron beneficiados con consultas medicas y odontológica, asesorías jurídicas, psicológicas información sobre los tramites de la beneficencia pública, ITAVU Oficialía del Registro Civil.

 

Así mismo se otorgó el Tianguis de la Alimentación con productos de la canasta básica a bajo costo, pláticas del guante de la alimentación, corte de cabello, desparasitación del cuero cabelludo, lotería de valores, exámenes de papanicolaou y de mama, entrega de donativos, información de los talleres CEDIF y de Atención Integral de la Familia.

 

            Durante la entrega estuvo presente la Jefa del Departamento de Programas Comunitarios Sara Alicia Ramírez, al igual que el Secretario de Desarrollo Social del Municipio Juan José Camorlinga, la regidora Presidenta de la comisión del DIF Sandra Rodríguez Estrada y demás invitados especiales.

 

            Por su parte el Director de la escuela Primaria Justo Sierra Prof.- Mario Rincón Medina expreso “Reconozco que hay una gran riqueza humana en el personal del DIF, gente muy profesional que trabaja por los programas y que atienden a cada una de las personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad, por eso reconozco el trabajo del Presidente Municipal y de su esposa la señora Silvia Guerra de Sánchez ya que cada niño representa una promesa, una esperanza y un futuro ciudadano”, concluyo.

¿Qué opinas?