Fuertes vientos derriban postes de la CFE

0
36

Seis postes dañados, tres caídos y tres ladeados dejaron ayer los fuertes vientos que soplan del sur y que dejó daños materiales en un vehículo, así como sin energía a un amplio sector de la comunidad del Fraccionamiento Satélite de Matamoros.

Arnoldo Gustavo Amador Flores, sub Director de Protección Civil en esta ciudad señaló, que el reporte se recibió a las 11 de la mañana, acudieron las autoridades y acordonaron el área para evitar mayores accidentes, luego de que en las calle Virgo y Universidad de ese Fraccionamiento estaban tirados los postes.

Lo que causó el accidente fueron los vientos que mantenían una fuerza sostenida de 43 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros, que fue lo que provocó el accidente, indicó el entrevistado.

“El incidente se presentó cuando un poste primero fue derribado por los fuertes vientos, y éste a su vez arrastró a dos postes más, lo que estuvieron a punto de caer y poner en riesgo a los peatones y automovilistas que por ahí circulaban”.

Personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad para reparar los daños, sin embargo no hubo reporte oficial por parte de esta dependencia.

¿Qué opinas?