Fortalecen delegados federales, acciones de beneficio para Matamoros

0
21

*Gestiona Jesús de la Garza, apoyos en los renglones de desarrollo social, educación y salud

En Matamoros, se trabaja de la mano con las instancias de gobierno federal y estatal en pro de nuestra comunidad, la cual avanza como debe avanzar, en un marco de gobernabilidad y respeto, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, durante la quinta reunión plenaria de delegados federales de Tamaulipas, celebrada en nuestra ciudad.

Al dar la bienvenida a los representantes de las dependencias federales, el jefe de gobierno municipal, resalto el esfuerzo que realizan desde sus distintas áreas en que se desempeñan, en favor de nuestra heroica Matamoros.

Reunidos en las instalaciones del histórico museo Casamata, único fuerte en la región noreste del país, que se mantiene en pie, y que es orgullo de los matamorenses, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, dijo que tenerlos aquí es una forma de reconocer ese apoyo que le brindan a nuestra ciudad.

Por su parte, el delegado de la secretaria de gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquin, menciono que “es de beneplácito trabajar en Matamoros y poder identificar en territorio las oportunidades que se tienen para coordinar las distintas instancias del gobierno federal con el municipio, a fin de desahogar la agenda de la federación para todo Tamaulipas.

Considero la reunión como productiva, pues se abundaron diversos puntos, entre los que destacan las gestiones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, en los renglones de desarrollo social, educación y salud, por lo que se tomó nota para hacer una evaluación y darle seguimiento.

Juárez Mayorquín, reafirmó que sin duda los delegados federales “vamos a estar mucho más cerca de Matamoros, -en sí, de los 43 municipios de Tamaulipas-, y muy atentos a las soluciones que de manera inmediata se puedan dar para mejorar el entorno de la comunidad.

A la quinta reunión plenaria de delegados federales asistieron los representantes de ASERCA; API-ALTAMIRA; API-TAMPICO; BANOBRAS; CAPUFE; CISEN; SAGARPA; CONAFE; INIFAP; CONAGUA; entre otros.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here