Fortalece DIF Matamoros Programa de Salud

0
55

            El Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez dijo estar muy satisfecha con los pasantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por el apoyo incansable que recibe de ellos día con día para dar mayor cobertura a la población que más lo necesita.

 

            La Primera Dama de Matamoros expreso que uno de las áreas de mayor demanda en el DIF sin duda alguna es la Dirección de Salud, ya que semanalmente acuden más de 350 personas para recibir alguna atención medica y gracias al apoyo de los pasantes de la UAT los cuales están muy comprometidos con la Institución, se logra dar mayor cobertura a las necesidades que se presentan.

 

            “Con el apoyo de los pasantes de medicina de la UAT, sin duda alguna estamos apoyando a más familias de Matamoros, por ello reconozco el servicio que ofrecen a los que menos tienen e invito a quienes deseen formar parte de este gran equipo profesional de trabajo, a que se acerquen al Sistema DIF Matriz o a cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar y sean parte de esta gran experiencia como lo es el de servir, concluyo”.

 

            Por su parte el Director de Brigadas Medico-Asistenciales Dr. Sergio Zapata Medina, agrego que además de la consulta diaria que se ofrece en el DIF como en los diferentes Centros, los pasantes también brindan un excelente servicio en las Brigadas que se llevan a cabo en las diferentes colonias de la ciudad donde se ofrece un excelente servicio.

¿Qué opinas?