Autoridades de Valle Hermoso festejan a enfermeras

0
71

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- En reconocimiento a la importante labor que realizan las enfermeras y enfermeros en nuestra sociedad y con el objetivo de festejarlas en su día, el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon y su señora esposa C.P Judith Contreras de Hernández asistieron como invitados especiales al desayuno ofrecido en honor de quienes realizan esta noble labor.

El edil no sólo consintió a las festejadas, sino que reafirmó su compromiso como una de las prioridades de su administración el seguir apoyando a todas las enfermeras del municipio que día a día ejercen su vocación en beneficio de los ciudadanos.

“Me siento muy contento de poder estar con ustedes, gracias por el trabajo que a diario realizan por los ciudadanos vallehermosenses, sin duda, es muy valioso” aseveró el munícipe.

El jefe de la comuna señalo durante su mensaje que las enfermeras son una parte muy importante en la sociedad y que por ello son dignas de respeto y admiración ante el arduo trabajo que realizan.

“Debo reconocer lo importantes que son las enfermeras y los enfermeros como aquí lo mencionaron, mi respeto, mi admiración y en lo que yo pueda servirles, van a contar conmigo”, puntualizo.

Durante el festejo el alcalde estuvo acompañado del jefe de la jurisdicción sanitaria Dr. José Borrego Alvarado; el director del hospital general Rodolfo Torre Cantú, Dr. Daniel Torres Espinoza; y el director del centro de salud urbano, Dr. Jesús Roberto Rosas Moreno, Dr. Juan Miguel Montemayor, director del IMSS Valle Hermoso; Evelia Mora Delgadillo, regidora comisionada en salud entre otros invitados especiales.

Como parte del festejo también se realizó una rifa de estímulos económicos donde varios de los trabajadores de la salud salieron agraciados además de disfrutar de un delicioso desayuno.

Cabe recordar que fue el pasado 6 enero cuando se festejó el Día de la Enfermera y por ello el día viernes 8 se organizó este convivio en su honor.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?