Evalúan el trabajo de los militares en Matamoros

0
90

Matamoros, Tamaulipas.- Pacta el municipio con el comandante en jefe de la Guarnición Militar de la Plaza en Matamoros una reunión con representantes de la sociedad civil para revisar el accionar de la Policía Militar en Matamoros y con ello reforzar la vigilancia en los lugares críticos donde la delincuencia a sentado sus reales.

Esto lo informó el Secretario del Ayuntamiento Israel de León Medina, quien también indicó que se tiene todo listo para la vigilancia en el evento de aniversarios de los 186 años de la expedición del decreto no. 12 que da nombre a Villa de Matamoros.

El funcionario municipal confirmó la reunión que tuvo con el jefe de la Guarnición Militar de la Plaza en Matamoros, este viernes por la mañana, y aseguró que prevaleció un ambiente “relajado”, donde se plantearon algunos señalamientos que se han venido haciendo sobre la acción de la Policía Militar y del aumento de la delincuencia en algunos sectores de la ciudad.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la Guarnición de la plaza con el general comandante y hay muy buenas notas, hay una reunión que esta por desarrollarse el próximo martes o miércoles, donde asistirá el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza,

Esta muy positivo el general, el tiene la intención de tener una reunión con los empresarios de la localidad, con los representantes de algunas cámaras para escuchar sus inquietudes y así también hacerles saber lo que esta desarrollando actualmente la Policía Militar.

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?