Este domingo relevo del dirigente local del PRI

Víctor García Fuentes confirmó su salida de la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Matamoros, ante el proceso de cambio que se viene realizando en toda la entidad.

La renuncia del dirigente del Comité Municipal se realizará de forma oficial este domingo a las 11:00 horas en la Asamblea Municipal que se llevará a cabo en el Comité Regional Campesino.

Informes extraoficiales ubican a Gerardo Lorenzo de la Cruz Carrillo, decimocuarto regidor del Ayuntamiento, como el inminente sucesor en el liderazgo tricolor.

El médico de profesión, que llegó en el 2015 a la dirigencia municipal, aseguró que se cumplió la meta de ganar 24 candidaturas, donde incluyen síndicos y regidores, cuando él estuvo de responsable durante el periodo 2015-2017, por lo que se va satisfecho.

«Me voy muy contento porque ganamos todas las candidaturas que nos encomendaron, no perdimos ninguna elección, por lo que me voy muy
satisfecho y contento con el trabajo realizado», añadió.

Para la conducción del proceso de renovación del tricolor en éste municipio, la dirigencia estatal que preside Sergio Guajardo Maldonado, envió como delegado especial a Juan Machuca Valenzuela.

Agencias

¿Qué opinas?