Entregan paquetes de láminas galvanizadas a familias de Valle Hermoso

LIC. JORGE ARANO
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El diputado Ramiro Ramos Salinas y la diputada Adela Manrique Balderas realizaron la entrega de diez paquetes de láminas galvanizadas para familias de escasos recursos que habitan en diversas colonias populares.

Este apoyo de láminas servirá para mejorar las viviendas de los beneficiados, quienes previamente las habían solicitado a la oficina de gestoría de la diputada Adela Manrique Balderas.

Dichas solicitudes fueron canalizadas a través del ITAVU ante el Gobierno del Estado y este día se consolido la entrega de los paquetes de láminas.

“Esto es parte de las diferentes gestiones que realizamos ante departamentos del Gobierno de Tamaulipas”, expreso la diputada Adela Manrique.

Es importante resaltar que las oficinas de la diputada Adela Manrique Balderas se encuentra en la calle Zaragoza y Segunda.

Ramiro Ramos Salinas agradeció al titular del ITAVU Ing. Fernando Castrellon el apoyo para finalmente lograr la entrega de estos paquetes de láminas galvanizadas, y felicito a la diputada por estar gestionando permanentemente beneficios para los habitantes con necesidades en esta localidad.

La diputada igualmente informo que se viene trabajando con los jóvenes, el pasado domingo tuvo lugar torneo relámpago de futbol en las canchitas de la calle séptima, que fue organizado por el presidente de la Juventud Territorial Luis Fernando Vega y donde participaron ocho equipos formado por mujeres y hombres.

La equidad de género se resalta en este Relámpago mixto de mujeres y varones jóvenes, estando presente igualmente la Dra. Ivette Leguer líder de las mujeres cemetistas de esta localidad, los jóvenes de ambos sexos convivieron alegremente durante varias horas.

¿Qué opinas?