Entregan becas a estudiantes del Cobat 02

0
41

Cumpliendo con las indicaciones del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú de apoyar a los jóvenes tamaulipecos para que no abandonen sus estudios por cuestiones económicas, esta tarde se realizó la entrega de becas “Ingreso y Permanencia” a los alumnos del Cobat 02 de mano del Secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas Antonio Martínez Torres en representación de la primera autoridad en Tamaulipas.

La ceremonia de entrega de becas del gobierno federal inicio en punto de las 13:00 horas en la sala audiovisual de este plantel, lugar al que se dieron cita los alumnos beneficiados en compañía de sus padres para recibir de mano del titular de Sedesol la tarjeta donde se les depositará el monto correspondiente al presente periodo.

Fabián Vázquez Ortíz, en su calidad de director del plantel 02 Cobat, aseguró que en esta entrega se vieron beneficiados más de 30 alumnos de ese plantel, los cuales aplicaron y lograron ser beneficiarios de las becas de “Yo no abandono e Ingreso” que otorga el Gobierno Federal a través de la SEMS dependiente de la SEP.

“Hoy, con la presencia del Lic. Antonio Martinez Torres, hacemos entrega de las tarjetas donde el gobierno de la republica depositara el monto de sus becas, este beneficio es para ustedes para que cubran todos sus gastos escolares, es un apoyo que se ganaron con su esfuerzo y entrega”, dijo Vázquez Ortíz.

Al término de la entrega de las tarjetas de becas, el titular de la Sedesol en Tamaulipas inauguró el sistema de comunicación interno que se instaló en el plantel para mantener informados a los alumnos de los av

¿Qué opinas?