Entrega Jesús de la Garza pavimentación de dos calles en Campestre del Río Uno

0
56

*En audiencia pública atiende peticiones de los vecinos del sector, quienes agradecieron el trabajo efectivo que encabeza el presidente, para beneficio de los matamorenses.
A siete meses de iniciadas sus gestiones como presidente municipal, Jesús de la Garza, continúa cumpliendo su compromiso de estabilizar los servicios públicos, así como de recuperar la movilidad urbana a través de la rehabilitación y pavimentación de accesos y vialidades principales.

Este martes, con una inversión superior al medio millón de pesos, Jesús de la Garza, entrego a los vecinos de la colonia Campestre del Río Uno, las obras de pavimentación en el tramo de las calles Luis Quintero, de la Primero de Mayo a la Fernando Amilpa y hasta la Mártires de Chicago, en el sector tres.

María de Jesús León Hernández, en representación de las familias beneficiadas agradeció la respuesta efectiva del presidente municipal, al hacer realidad su compromiso de pavimentar estas calles, que por muchos años permanecieron en el olvido.

“Hoy, estamos más que contentos porque para los que vivimos aquí, y que transitamos diariamente por estas calles, representa salir del atraso a la comodidad, de mejorar la calidad de vida de nuestra colonia”, dijo.

En su mensaje el presidente municipal destacó el compromiso con los vecinos al advertir que estas obras se realizan completas, es decirse revisan y rehabilitan las redes de agua potable y drenaje sanitario, y después se aplica la pavimentación, complementándose con el alumbrado público, forestación y banquetas.

Invito a los vecinos beneficiados a cuidar los árboles y reporten cualquier problema que tengan con respecto a la obra que recibieron.

Además, adelanto la construcción de un parque de barrio para la diversión familiar que vendrá a beneficiar a las colonias Campestre uno, dos y tres.

Finalmente, el presidente municipal corto el listón para dar paso a la inauguración de las calles siendo abiertas a la circulación, y continuar en el área verde de dicho asentamiento, con la audiencia pública, donde escucho y atendió las peticiones de los vecinos.

Lo acompañaron los Secretarios de Desarrollo Urbano, Iván Robles Flores; de Servicios Púbicos, Humberto Zolezzi Carbajal; de Bienestar Social, Diana Masso Quintana; Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, síndicos y regidores, entre otros

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?