En próximos días definirán si solicita licencia a cabildo nuevo líder del PRI

En los próximos días estará analizando si solicita licencia como regidor al ayuntamiento de Matamoros para asumir al cien por ciento su nueva encomienda, informó Gerardo de la Cruz, tras rendir protesta como nuevo dirigente municipal de PRI.

“Todo esto está basado en el código municipal, ahí están los lineamientos establecidos, mi compromiso es Matamoros y con el partido, vienen grandes retos ya que en Matamoros todos los procesos electorales que se afrontaron se cumplieron y se ganaron, a eso vamos a fortalecer nuestro instituto político”, externó.

“Esta gran responsabilidad que tenemos conlleva un compromiso con la militancia y vamos a trabajar por los resultados para los próximos compromisos electorales que tenemos”, enfatizó De la Cruz.

Según el nuevo dirigente su proyecto en el partido es trabajar por la unidad del PRI, conservar y fortalecer la unidad de los militantes, hacer un trabajo cercano a la militancia para presentar los mejores resultados.

Gerardo de la Cruz afirma que basados en un trabajo de unidad se va a trabajar en el registro partidario, a trabajar en el contacto permanente en la estructura del partido, un trabajo coordinador con la estructura y organizaciones y fijar sus posturas como partido.

En cuanto al tema de la reelección en Matamoros, el nuevo dirigente del PRI afirmó que esas decisiones se tomaran una vez saliendo la convocatoria del partido, por lo pronto trabajaran como instituto político fortaleciéndose bajo el liderazgo del primer priista Jesús de la Garza.

Sobre el caso Eugenio Hernández Flores, afirmó que en Matamoros el partido ha mostrado fortaleza, trabajo que los ha llevado a ganar elecciones por lo que se seguirá fortaleciendo.

Gricelda Guerra Romero
Optimus Informativo

¿Qué opinas?