En Matamoros se demuestra que la unidad da fortaleza: ASG

0
70

Dando una muestra clara de que trabajando en unidad se logran acuerdos en beneficio de Matamoros, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, fue testigo del anuncio del acuerdo contractual, hecho por sindicatos y patrones del ramo de la construcción.

En las instalaciones de la Cámara de la construcción el Presidente Municipal se congratuló de este importante logro, que muestra la confianza y certidumbre que hay en Matamoros, generando un clima propicio para la inversión.

Fue el presidente de la Asociación de Ingenieros, Arquitectos y Constructores de Matamoros, A. C, Reynaldo del Toro, quién tomó la palabra para dar a conocer el motivo que congregó a sus compañeros y a los representantes sindicales encabezados por Juan Villafuerte Morales.

“Gracias a que pudimos mejorar la relación, sacamos el proyecto adelante, gracias al ingeniero Alfonso Sánchez por siempre estar con nosotros, por siempre brindarnos todo su apoyo, en el comité que tengo la fortuna de encabezar, estamos decididos a unir esfuerzos, a sumarnos a la administración del ingeniero Alfonso”, comentó Reynaldo del Toro.

Por su parte Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, manifestó que el motivo de la reunión, es el deseo de estrechar esa buena relación de trabajo, “señor presidente con esto deseamos apoyar la labor que usted día con día realiza, unir fuerzas con el gobierno del estado, con el gobierno municipal, con el sector empresarial y nosotros el sector laboral”.

Agregó: “Usted ha encabezado esta ciudad, ha llevado a la par y a la vanguardia a Matamoros, todos juntos haremos de Matamoros un lugar con más empleos, con más empresas, un lugar en el cual hagamos equipo, sabemos que contamos con su absoluto apoyo”.

Por su parte el Presidente Municipal, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico Manuel García Garza, ratificó su apoyo hacia los trabajadores y a los empresarios del ramo de la construcción.

“Es bueno dar a conocer la relación que existe en Matamoros, la parte inversionista, la parte sindical, esto ayuda mucho a que las inversiones lleguen a nuestra ciudad, esto habla bien de Matamoros, de su equipo”, aseguró Alfonso Sánchez.

Ante los asistentes, el jefe de la comuna explicó que este año se habrán de invertir en Matamoros cerca de dos mil millones de pesos, en varios proyectos como la ampliación al puente Los Tomates, que por ese conducto se transporta la carga pesada; el Puerto Mezquital que es una nueva oportunidad de trasladar la mercancía y el puente ferroviario que será el mejor del país.

“Con todo esto estamos seguros que los inversionistas habrán de fijarse en Matamoros para invertir, y esto nos generará más empleos, habremos de hacer de Matamoros una ciudad más atractiva para la inversión”, destacó el alcalde Sánchez Garza.

Finalmente Alfredo González Cárdenas, representante del sindicato en el ramo de la construcción, dijo que este acuerdo es un trabajo de todos, “Gracias al señor presidente también vemos una serie de acciones encaminadas a buscar más y mejores empleos para todos nosotros los matamorenses”.

PIE DE FOTO

Alfonso Sánchez Garza se congratula del acuerdo alcanzado entre sindicatos y patrones de la rama de la construcción.

¿Qué opinas?