En Matamoros con asistencia social se fortalece a las familias

0
56

El instituto Oftalmológico ofrece consultas

El gobierno municipal que dirige el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, preocupado por apoyar a quien mas lo necesita, reactivó las Brigadas Oftalmológicas, de servicios asistenciales y con la participación de los jóvenes agentes de cambio del Subsemun.

Los vecinos de colonias como la Lauro Villar, Cumbres, Miguel Hidalgo y Hacienda Praderas, recibieron servicios de consulta médica, consulta oftalmológica, entrega de lentes, cortes de cabello, asesoría legal, asesoría jurídica, nutrición, dibujo y pintura, en esta brigada.

La profesora Juana Medina, coordinadora de dichas brigadas comentó “atendiendo las instrucciones del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, todo su equipo estamos aquí, ayudando y brindándole todo nuestro apoyo a los matamorenses, y cumpliremos con la encomienda del Alcalde, ayudar al mayor número de personas con estas brigadas”.

Fue en las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 61 “profesor José Refugio Ramírez Mata” donde se llevo a cabo la brigada “Fortaleciendo a la familia”, y el encargado de dar la bienvenida fue el profesor Inés Hernández Contreras, director de dicha institución, quien expresó su agradecimiento al gobierno municipal que el ingeniero Alfonso Sánchez dirige.

“A nuestro Alcalde, solo nos resta darle las gracias y decirle que siempre estaremos con él, que siempre tendrá nuestro apoyo, es para nosotros un honor tener hoy en nuestra colonia esta ayuda”, dijo el director de la secundaria técnica No. 61.

Administración de negocios, asesoría legal, desarrollo urbano, educación física, mecánica, medicina y pedagogía, psicología y odontología fueron algunos de los servicios que brindaron los jóvenes agentes de cambio, que el Subsemun subsidia, bajo la coordinación del contador Alejandro Briseño Jiménez, enlace municipal de dicho programa.

Las brigadas asistenciales continuarán visitando los diferentes sectores de Matamoros y llevando beneficios a quien más lo necesita.

Cabe mencionar que en esta ocasión estuvieron presentes las regidoras Alma Tomasa Beas, Elsa Astudillo Zolezzi, Marcela Hernández y el regidor César Noé Garza, así como el coordinador de participación ciudadana Luis Enrique Leal, el director de limpieza pública Enrique Cerda Castillo y Delia Guajardo García.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here