JAD oficinas

En junio iniciaría proyecto de Borrón y Cuenta Nueva

Usuarios el servicio doméstico comercial e Industrial le adeudan a la junta de aguas y drenaje de Matamoros un total de 1200 millones de pesos, por lo cual en consulta ciudadana se someterá a consideración el proyecto de borrón y cuenta nueva impulsado desde el cabildo municipal el cual podría entrar a partir de junio con una duración de 2 meses.

El regidor Jorge Rentería destacó los beneficios de hacer un programa en el que la ciudadanía sólo pagará el 20% de sus adeudos con recargos, beneficiando a la junta de aguas con 240 millones de pesos en poco tiempo.

“Estuvimos platicando con los titulares de la junta de aguas y les pareció buena la idea pero quiero platicarlo de manera personal con el presidente municipal cuando tenga estructurado el programa y de ahí iría directamente al consejo de administración a partir de junio”, comentó.

Por último, consideró que la duración de este programa será únicamente de dos meses de tal forma que exhorto a las personas, a que una vez que se publique la aceptación, se preparen para pagar el 20% de sus adeudos y no tener que preocuparse más por ese problema.

La Verdad

Noticias Relacionadas

Deja un comentario