Egidio Torre Encabeza Posada de la Unidad Priísta en Matamoros

0
41

En un marco de convivencia y unidad, el primer priísta de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, preciso que son tiempos propicios para fortalecer la unidad y el trabajo por un mejor Matamoros, al reunirse con integrantes de la estructura de su partido, en la Posada de la Unidad, celebrada este domingo.

Ante centenares de priístas, Torre Cantú, agradeció la presencia de hombres, mujeres y jóvenes que hacen la fuerza en pro del trabajo y la unidad. “Hoy quiero decirles que es un privilegio estar aquí con ustedes, compartir estos momentos de convivencia y e hizo un llamado a cerrar filas por un mejor Matamoros, pero sobre todo les deseo que tengan salud y bienestar para ustedes y sus familias”, señaló.

Acompañado del Lic. Rafael González Benavides y la Dip. Aida Zulema Flores Peña, presidente estatal y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en el estado, respectivamente, así como del dirigente municipal del PRI, Víctor García Fuentes, el primer priísta de la entidad celebró “la tradicional Posada Navideña con esta estructura fuerte, unida y trabajadora”.

Previamente estrechó la mano amiga de cientos de matamorenses reunidos en este festejo navideño, al que asistieron también diputados federales, distinguidos priístas e integrantes de los sectores y organizaciones del comité municipal del tricolor.

¿Qué opinas?