DIF Valle Hermoso lleva posada navideña a casas club del adulto mayor

0
42

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Sistema DIF Valle Hermoso que preside la C.P Judith Contreras de Hernández, realizó la tradicional posada navideña para festejar a los abuelitos pertenecientes a las diferentes casas club para del adulto mayor existente en municipio.

La celebración fue realizada en días pasados en las casas club del adulto mayor ubicadas en los poblados el Realito, Anáhuac, Altamirano y Poblado Empalme, donde se les ofreció a los abuelitos comida, pastel además de que cada uno de ellos recibió un regalo.

En su mensaje Contreras de Hernández hizo hincapié de lo importante que es la protección y atención de los adultos mayores y de lo valiosa que puede ser su aportación a la sociedad con su sabiduría y experiencia de vida.

¨Sepan que en el Sistema DIF Valle Hermoso tienen abiertas las puertas y siempre tendrán la atención necesaria para sus necesidades”, aseguró la presidenta del patronato.

De igual manera invito a los presentes a continuar asistiendo a estas casa club del adulto mayor, donde toman clases en coordinación con el Itea, realizan manualidades, elaboran piñatas, lotería de valores, ejercicios geriátricos, entre otras actividades; acciones que son coordinadas por la titular del programa del adulto mayor, Leticia Pérez Castañon.

Contreras de Hernández a nombre de su esposo el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón y de su familia les deseo unas felices fiestas, y una bonita navidad y un próspero año nuevo 2016.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?