DIF Valle Hermoso invita al 8º concurso estatal de rondas infantiles y salto de cuerda

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.-Con la finalidad de rescatar, fortalecer y reafirmar nuestras tradiciones el sistema para el desarrollo integral de la familia DIF a través de la secretaria de educación en Tamaulipas convoca a los alumnos de todas las escuelas de educación básica de nivel primaria, a que participen en el VIII concurso estatal de rondas infantiles y salto de cuerda.

Judith Contreras de Hernández presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso informo que la etapa municipal será del 8 al 12 de febrero, y del 22 al 25 de febrero la etapa región frontera norte y posteriormente del 7 al 11 de marzo se realizara la etapa estatal.

Agrego que el año pasado el municipio tuvo excelente participación ya que la escuela club 20-30 obtuvo el primer lugar a nivel municipal y el tercer lugar a nivel regional mientras que la escuela Lic. Benito Juárez gano el primer lugar en etapa municipal en salto de cuerda por pareja y el tercer lugar a nivel regional, teniendo excelente participación en la etapa estatal.

La primera dama del municipio señalo que el objetivo de este certamen es darle a los niños tamaulipecos alternativas de esparcimiento sano que desarrollen su creatividad, motricidad y las herramientas necesarias para darle solución a diversos problemáticas, sobre todo en sus primeros 7 años de vida.

El sistema DIF Valle Hermoso, hace atenta invitación a las escuelas de nivel primaria a participar en este importante concurso que el sistema DIF Tamaulipas creo para formar familias fuertes.
Para mayores informes de la convocatoria pude acudir a las oficinas del sistema DIF Valle Hermoso.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?