DIF Valle Hermoso Fortalece programa ¡Primero Desayuno!

0
45

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Equipa el DIF Valle Hermoso a 10 instituciones educativas para fortalecer las acciones del programa ¡Primero Desayuno!, cumpliendo con ello uno de los compromisos más importantes, dar a la población una buena alimentación y de una mejor calidad de vida de las familias.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Valle Hermoso C.P Judith Contreras de Hernández encabezó el evento de entrega de esto apoyos, realizado el pasado martes en la casa Club de Adulto Mayor, donde estuvieron acompañándola el Ing. Mauro Herrera Alanís, en representación del presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón.

También asistió la Lic. Cinthia Salazar Vázquez, coordinadora de los programas alimentarios; la Lic. Alexandra Garza Gallardo, directora del DIF; la Lic. Gabriela Álvarez Salazar, coordinadora de CAIAC, así como los diferentes directores de las instituciones educativas que recibieron dicho apoyo.

El equipo entregado a las diferentes instituciones educativas que están dentro del programa “Primero Desayuno¨ consintió en diferentes artículos como refrigerador, estufas, tanque de gas, juego de satenes, ollas, además de utensilios de cocina, mesas y bancos.

Mencionó que esta gestión fue realizada ante el Sistema DIF Tamaulipas y entregada a los comités de madres de familia que preparan todos los días el desayuno caliente a los niños de las escuelas beneficiadas con este programa alimentario.
Durante su mensaje, Judith Contreras de Hernández agradeció el completo apoyo que ha venido brindando la Sra. María del Pilar, presidenta del Patronato DIF Tamaulipas, al traer múltiples beneficios a la población estudiantil.
También exaltó el respaldo brindado por el alcalde José Luis Hernández Castrellón, quien siempre está muy de cerca dando seguimiento y respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?