DIF Valle Hermoso festeja día de reyes con abuelitos

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- En un intenso recorrido y en un ambiente de sana convivencia la señora Judith Contreras de Hernández, Presidenta del patronato del Sistema DIF Valle Hermoso, ofreció un una serie de convivios festejando el Día de Reyes a todos los adultos mayores que atiende la institución mediante las diferentes casas club del municipio.

El primer evento se realizó en la Casa Club del Adulto Mayor ´´La amistad´´, del Poblado el Realito en donde la primera dama les entrego un kit de limpieza gestionado ante el DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar Gonzales de Torre, además compartió con ellos la tradicional Rosca de Reyes, y la comida habitual de un día a la semana.

De igual manera estuvo también conviviendo con adultos mayores de la casa club ¨Hilos de Plata¨ del poblado Anáhuac y la casa del adulto mayor ¨Proyecto de Vida ´´ del poblado Altamirano, así como el ´´Eterna Juventud´´ del poblado Empalme y la casa club ¨ Edad de Oro¨ de Valle Hermoso.

En cada recinto, Judith, estrechó la mano de los consentidos del DIF y luego de abrazarlos, les reiteró su compromiso de seguir brindándoles todo su apoyo de la institución, aprovechando la ocasión para desearles los mejores parabienes en este año que acaba de comenzar.

La Primera Dama del municipio, declaró sentirse honrada de compartir esta fecha especial e inicio de año con los que considera los consentidos del DIF.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?