DIF Valle Hermoso comparte rosca de reyes en los CAIC

0
42

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del municipio, fueron visitados por la C.P Judith Contreras de Hernández, presidenta del patronato del Sistema DIF Valle Hermoso para compartir la tradicional rosca de reyes.

La primera dama del municipio acompañada de la Lic. Gabriela Álvarez Salazar, Coordinadora del Programa CAIC, acudió a los cinco centros educativos, el Moctezuma, Los Pinos, José García Cárdenas, Ensenada y la Florida para convivir con alumnos y maestras de cada uno de ellos.

El convivo le brindó a la presidenta del DIF la oportunidad de entregar material didáctico para mejorar la educación, además de repartir una rebanada de la tradicional Rosca de Reyes y una bolsa de dulces a cada uno de los pequeños que acuden a los centros educativos.

Contreras de Hernández dijo que el propósito de acudir a estos centros educativos del DIF es el de rescatar nuestras tradiciones mexicanas, así como desearles un feliz año nuevo 2016 a los maestras, alumnos y padres de familia.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?