DIF pone en marcha el programa “Valle Hermoso sin frío”

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El patronato del sistema DIF Valle Hermoso, dio el arranque al programa “Valle Hermoso sin frío”, el cual beneficiara personas en situación vulnerable en el municipio informó la C.P Judith Contreras de Hernández presidenta del patronato de dicha institución.

La presidenta del DIF municipal mencionó que el inicio de este programa se realizó en la colonia las brisas y continúo en las colonias San Lorenzo, Jaritas, Ampliación Jaritas José Silva Sánchez y Palo Alto respectivamente donde fueron entregadas cobijas a niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas que se encuentran en situación de desventaja o vulnerabilidad en el municipio.

Dijo que el DIF de esta manera continua escuchando y atendiendo las necesidades de las familias más necesitadas realizando acciones que salvaguarden la salud de los conciudadanos, como es llevando cobertores en esta época de frío.

Señaló que el sistema DIF sigue trabajando por el bien de la comunidad vallehermosense y esto se ha logrado gracias al apoyo del presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?