DIF Matamoros respalda campaña Estatal “Vamos respetando sus espacios”

Como parte de las acciones de promoción del libre acceso y movilidad de las personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, dio inicio a la Campaña Estatal de sensibilización para promover el respeto a los estacionamientos y rampas “Vamos respetando sus espacios”.

En la Fundación Down se delimitaron las rampas y se le dio formalidad a la Campaña Estatal con la que se busca reforzar el respeto de los espacios mediante la concientización, sensibilización e inclusión.

“Todos debemos facilitar la inclusión, los invito a mantener una responsabilidad compartida en la que todos cuidemos, respetemos, y fomentemos el cuidado de los espacios y accesos públicos de las personas con discapacidad”, dijo en su mensaje.

El inicio de la campaña estatal se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Down en donde estuvieron presentes el Director del Centro de Rehabilitación Infantil José Javier Martínez, en representación del director de reordenamiento de la vía pública Lic. Julián González Olalde estuvo presente Jenny Estrellita Rosado; la directora de la Fundación Down María de Jesús Valdez Ávila, y el Presidente de la Fundación Down Alfredo Garza.

Las acciones de la Campaña Estatal “Vamos respetando sus espacios” se realizan en coordinación con el DIF Estatal que dirige Mariana Gómez de Cabeza de Vaca
a través del programa Sin Límites, estableciéndose una cruzada para crear una cultura de respeto a estacionamientos y rampas, en las que DIF Matamoros mantendrá una responsabilidad compartida.

¿Qué opinas?