Descontarán el 50% a estudiantes en central de Matamoros

0
46

Los descuentos especiales a maestros y estudiantes en la Central de Autobuses de Matamoros, comenzarán a partir del jueves 17 de diciembre, coincidieron en señalar los gerentes de diversas líneas de transporte foráneo en esta frontera.

Mencionaron que los descuentos serán de un 50 por ciento tanto para los estudiantes, como para maestros, por lo que prevén un aumento en la venta de boletos durante los próximos días.

Explicaron que ambos segmentos deberán presentar sus credenciales vigentes, con el propósito de acreditar que son maestros o estudiantes, de lo contrario, estos descuentos no serán aplicables.

Comentaron que desde esta semana se aplican algunos ajustes a estudiantes de preparatoria, debido a que estos ya salieron de vacaciones.

Esteban Uribe Delgado, de la línea Ómnibus de México, estableció que la mayoría de las líneas de autotransporte foráneo, comenzarán a aplicar descuentos a partir de este jueves 17 de diciembre, ya que será cuando a nivel nacional de inicio el período vacacional navideño.

Agencia HT

¿Qué opinas?