Deportistas Matamorenses son seleccionados estatales

0
41

            La dirección municipal del Deporte dio a conocer que de acuerdo a los resultados de la Olimpiada Estatal, 7 jóvenes atletas de Matamoros, formaran parte de la selección que representará a Tamaulipas en la etapa regional nacional.

            El profesor José Ángel Vázquez Chávez, titular de la dependencia comentó que en base al informe que presentó Manuel Martínez Domínguez, presidente de la Liga Matamorense de Tae Kwan Do, en la olimpiada estatal a la que asistieron un total de 220 atletas de todo el estado, se destacaron los deportistas Matamorenses.

            Indicó además que en este encuentro quedó conformada la selección que representará a Tamaulipas, y fueron 7 deportistas de Matamoros los que ya están considerados en el equipo.

            Asimismo cabe destacar que los representantes de este municipio lograron ganar 8 medallas de oro en las distintas modalidades de combate y rama, siendo los ganadores, Karen Alonso Rivera, Renato Zermeño Barocio, David Jair Hernández Vargas, Issa Yajaira Hernández Rico, Pamela Ellis Vargas, Víctor Manuel Ballesteros Gómez y Cristian Alejandro Gómez Barrón quien obtuvo dos medallas.

            Con estos logros y el reconocimiento obtenido por estos destacados atletas el nombre de Matamoros, sigue brillando en el deporte a nivel estatal y nacional, actividad en la que el gobierno municipal del ingeniero Alfonso Sánchez Garza continúa contribuyendo.

PIE DE FOTO

Destacados atletas del equipo de Tae Kwan Do de Matamoros obtienen pase al nacional e integran la selección de Tamaulipas.

¿Qué opinas?