Da seguimiento DIF Matamoros a beneficiados de campaña “Oigamos Juntos”

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López en coordinación con la fundación Starkey Hearing realizó revisiones de aparatos auditivos a pacientes que fueron beneficiados en la campaña “Oigamos Juntos”.

Como parte de las acciones de seguimiento que se les brinda a las personas con discapacidad auditiva, el equipo de la fundación Starkey Hearing estuvo en el Centro de Rehabilitación Integral CRI dando mantenimiento preventivo a los dispositivos.

“Agradecemos a la fundación Starkey la atención y seguimiento que brinda mediante la campaña Oigamos Juntos y sobre todo por el seguimiento que brinda en beneficio no solo de los pacientes que reciben los aparatos auditivos sino también de sus familias”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Destacó que se busca fortalecer cada una de las acciones que se llevan a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral CRI, dando seguimiento a las necesidades que tienen las personas que han sido beneficiadas.

Durante este miércoles el personal de la Fundacion Starkey Hearing estuvo haciendo revisiones de los aparatos auditivos que fueron donados y les dieron solución inmediata a los pacientes además de entregarles pilas para sus dispositivos para evitar que se queden sin escuchar.

La campaña de donación de aparatos auditivos “Oigamos Juntos” se realiza cada año para dar apoyo a las personas con problemas auditivos, por lo que se pide a toda persona interesada, acercarse al CRI que se ubica en la avenida 12 de Marzo de la colonia Santa Anita o en su caso comunicarse al 825-12-37 en donde podrán dar la orientación relacionada a la misma.

¿Qué opinas?