Da la bienvenida al primer bebe del 2016 presidenta del DIF Valle Hermoso

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La presidenta del patronato del Sistema DIF Valle Hermoso, C.P Judith Contreras de Hernández, ofreció obsequios al primer bebe del 2016 en Valle Hermoso fue una niña y nació a la 00:20 de la mañana del 1 de enero del 2016 en el Hospital General Rodolfo Torre Cantú, peso 2.900 kilogramos, y midió 50 centímetros.

La primera dama del municipio acudió a visitar al recién nacido a su domicilio en la colonia los fresnos donde le hizo entrega a la feliz madre de nombre María de Jesús Yanet Rincón Valencia una canastilla con artículos para su bebe consistentes en una bañera, panales, ropita, biberones, shampoo, jabones, un cobertor entre otros artículos para la pequeña.

La madre de la recién nacida agradeció la visita de la primera dama, pues el gesto de obsequiar la canastilla con artículos para su bebe, sin duda será de mucho beneficio para su economía familiar.
A su vez la señora Judith Contreras de Hernández ofreció a los padres todo el apoyo a fin del que a la pequeña no le falte nada en cuestión de salud, alimentación y lo básico para su crecimiento.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?